Voluntariado en el I.E.E. SAN MARTIN DE PORRES; Tú podrás asistir a estos talleres y actividades, ayudando a los niños a adquirir nuevas habilidades, de esta manera ellos tendrán mayores oportunidades para su futuro y para poder conseguir un empleo. Sin la ayuda de este proyecto, sería imposible para estos niños acceder a muchos beneficios y ayudas disponibles para ellos.
El centro de educación para niños con habilidades especiales cuida alrededor de 50 niños que viven bajo diferentes condiciones como por ejemplo: síndrome de down, autismo o alguna otra habilidad especial.
La institución no recibe ningún apoyo gubernamental y es sostenida únicamente gracias a la dedicación del staff y de donaciones privadas y de voluntarios. La ayuda es necesaria a través de diferentes actividades como: llevar a los pacientes de caminata, asistir al personal médico con las terapias y ejercicios de rehabilitación, ayudar a dar de comer en los horarios correspondientes, cocinar y limpiar, trabajar en la huerta.
Usualmente trabajarás por la mañana o por la tarde, pero cualquier tiempo extra que puedas dedicar al proyecto será sumamente apreciado; tendrás los fines de semana libre para dedicarlos a lo que tú quieras.
A través de este proyecto verás cuán reconfortante es brindar tu tiempo y amor a aquellos niños que se encuentran bajo condiciones sumamente difíciles y que en la mayoría de los casos solo necesitan paciencia y comprensión. Se uno de los que los hace sonreír nuevamente, mejorando su condición de vida y la tuya al mismo tiempo, en esta experiencia que quedará en tu memoria por el resto de tu vida. Si sientes la necesidad de hacer el mundo un mejor lugar para aquellos niños que no pueden ir por la vida sin un poco de ayuda, aplica ahora. Esta es tu oportunidad de cambiar tu visión de la vida!!!.